Controla tu apartamento de alquiler vacacional con un software de gestión de alquileres

¿Tienes un apartamento en la ciudad y le quieres sacar el máximo partido posible? Si te has decantado por alquilar tu apartamento deberías contratar un motor de reservas de...
finger-769302_1280 (1)

¿Tienes un apartamento en la ciudad y le quieres sacar el máximo partido posible? Si te has decantado por alquilar tu apartamento deberías contratar un motor de reservas de turismo de ciudad que te ayudará a conseguir captar inquilinos de calidad por todo el mundo y que deseen pasar una temporada en la ciudad.

Con este software especializado en la gestión de los alquileres de casas, apartamentos y villas, podrás tener bajo control todo lo relacionado con lo que sucede en el apartamento, puesto que, mediante un Channel Manager, lograrás atender las entradas y salidas de los inquilinos y del servicio.

En el caso de que tengas tu apartamento en varios portales, con este software podrás inspeccionar en qué portal se ha hecho la reserva en una sola ventana, por lo que no tendrás la necesidad de estar mirando en cada uno de ellos dónde se ha realizado la acción.

De la misma manera, al ser un software diseñado para el uso de alquileres vacacionales turísticos, está pensado para que la gestión de las reservas sea lo más práctica y sencilla posible para todas las partes; por lo tanto, el posible inquilino podrá reservar y cancelar su reserva desde cualquier dispositivo digital de forma inmediata que se sincronizá automáticamente con tu calendario de gestión para que esté de nuevo disponible para otros posibles usuarios.

Con respecto a la manera de pagar, este software está programado para que se haga el ingreso mediante un pago con tarjeta. No te tienes que preocupar por si hay peligro de fraude a la hora de introducir los datos, ya que está preparado para que, de manera automática, compruebe si los datos que se añadasean los correctos, dado que dispone un sistema antifraude.

Asimismo, los usuarios tampoco tendrán que preocuparse por la sustracción de sus datos bancarios, ya que el mismo sistema está diseñado para evitar el robo de estos por terceros. Además, gracias a la gestión de cobros, de forma automática, se efectuarán los ingresos y ladevoluciones al instante; también tienes a tu disposición el envío de mensajes por email y por SMS, de que tales acciones han sido llevabas a cabo correctamente.

En fin, ¿qué piensas sobre este software destinado al alquiler vacacional? ¿Lo contratarías? Un motor de reservas que facilita las reservas de turismo en ciudad.

 

Secciones
EspañaOtros
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: