Consejos para el uso de aparatos dentales

 Los siguientes consejos para el uso de aparatos durante su tratamiento de ortodoncia en Belmar pueden ayudarle a sacar más provecho de su experiencia. Su tratamiento le está ayudando...

 Los siguientes consejos para el uso de aparatos durante su tratamiento de ortodoncia en Belmar pueden ayudarle a sacar más provecho de su experiencia. Su tratamiento le está ayudando a obtener una sonrisa de la que se siente orgulloso y queremos que tenga ganas de compartirla durante todo el proceso. Estar bien informado sobre lo que puede hacer para evitar problemas puede ayudarle a disfrutar más del proceso y a mantenerse en el camino de la finalización del tratamiento.

Consejos para el uso de brackets: Mantener limpios los aparatos de ortodoncia

Mantener los aparatos de ortodoncia limpios protege los dientes de la acumulación de placa y del deterioro del esmalte. Aprender estos consejos para el uso de brackets invisibles y el cuidado de los mismos es fundamental para el éxito del tratamiento. Los siguientes consejos pueden ayudarte con tu higiene bucal diaria con brackets.

Cepíllate los dientes al menos 2 veces al día, si no más. Lo ideal sería cepillarse después de cada comida o tentempié para evitar que los trozos de comida se queden atascados en los dientes o en los brackets. Los alimentos pueden descomponerse en los dientes cuanto más tiempo estén atascados y acumular placa, lo que podría provocar el deterioro o las manchas en los dientes. Mantén limpios tus brackets. Los cepillos de dientes electrónicos pueden ayudarte con el cepillado si quieres un poco más de potencia en tu limpieza, pero los cepillos de dientes normales también pueden funcionar. Lo mejor que puedes hacer por tus brackets es mantenerlos limpios.

Utiliza el hilo dental en cada diente todos los días. Tendrás que pasar el hilo dental por los dientes para limpiarlos. Lleva más tiempo, ¡pero tienes que hacerlo! Usar el hilo dental todos los días (preferiblemente dos veces al día) te ayudará a prevenir las caries y a que tus dientes se muevan mejor y más rápido, que es lo que quieres. Los hilos dentales electrónicos con agua también son útiles para limpiar los aparatos.

Utiliza un enjuague bucal todos los días. Esto ayudará a evitar que la placa y la gingivitis y otras bacterias se queden en tu boca. Una boca más limpia ayudará a mantener los brackets más limpios, así como los dientes y las encías en movimiento.

Se pueden utilizar pastillas reveladoras para ayudarte a ver dónde se acumula la placa. Pregunte a su ortodoncista si cree que el uso de tabletas reveladoras podría ayudarle.

No mastiques objetos que no sean alimentos, como las uñas o los lápices. Estos cuentan como elementos duros. Básicamente, evita cualquier cosa dura para no romper los brackets.

Utiliza cera para tapar las zonas de la boca que no estén en buen estado después de haberte limpiado los dientes. Su ortodoncista puede proporcionarle esta cera.

Secciones
EspañaSalud

Otros:

  • conference-room-768441_1920

    Internacionalización de empresas

    El mundo nunca ha estado más conectado globalmente. En 2018, hubo más de 42 millones de movimientos a través de las fronteras de Australia, un 5% más que el...
  • tie-690084_1920

    Comprar ropa online

    Uno de los principios clave de los negocios es «comprar barato y vender caro». El negocio de venta de ropa al por menor no es diferente. Si quiere iniciar...
  • Consejos para el uso de aparatos dentales

     Los siguientes consejos para el uso de aparatos durante su tratamiento de ortodoncia en Belmar pueden ayudarle a sacar más provecho de su experiencia. Su tratamiento le está ayudando...
  • bulldozer-2195329_1920

    Maquinaria necesaria

    Estamos en la mejor posición para saber cuáles son los requisitos de su trabajo y qué equipo de elevación le servirá mejor. También estamos en la mejor posición para...