Consejos para comprar joyas para regalar

Comprar joyas para otra persona nunca es una tarea fácil. Las joyas son un regalo muy personal, ya que muchas personas prefieren llevar sólo accesorios que tengan un valor...
girl-2366438_1920

Comprar joyas para otra persona nunca es una tarea fácil. Las joyas son un regalo muy personal, ya que muchas personas prefieren llevar sólo accesorios que tengan un valor sentimental, como un anillo o un collar de cruces. Ya que estás haciendo la elección en su nombre, hemos proporcionado algunos consejos sobre cómo comprar joyas, justo a tiempo para las fiestas.

Crea un presupuesto y ajústate a él.

No hay necesidad de endeudarse por una joya, sobre todo cuando muchas marcas, especialmente las grandes cadenas de tiendas, suben los precios de ciertos artículos. Considera la posibilidad de visitar una joyería más pequeña, de gestión local, que te prestará toda su atención y tendrá un inventario impresionante a un coste menor.

Si no sabes lo que les gusta, pregunta.

Si tu familiar o tu pareja llevan el artículo, dignifícate preguntando qué les gusta. Recuerda que no a todo el mundo le gustan los pendientes de plata de aro o los collares con mucha caída. Ah, y asegúrate de que sus orejas están realmente perforadas.

Las alergias al metal existen, así que elige bien.

Asegúrate también de preguntar al destinatario del regalo si es alérgico a ciertos metales, como el níquel. Personalmente, puedo dar fe de que he recibido unos cuantos juegos de pendientes que me han provocado una dermatitis en los lóbulos de las orejas. Por si te lo preguntas, es muy desagradable. Y pica.

No a todo el mundo le gusta su piedra de nacimiento.

Las piedras de nacimiento pueden parecer un excelente regalo, pero echa el freno. No a todos los niños de octubre les gusta la luminosidad de los ópalos y no todos los bebés de marzo disfrutan del tono azul de la aguamarina. Consulta el consejo nº 2 para ahorrarte una sonrisa forzada cuando abran la caja.

Secciones
EspañaOtros

Otros: