Cómo limpiar su Babycook

Hacer su propia comida para bebés en casa con Babycook es una decisión que mejorará la salud de su bebé y le ahorrará tiempo y dinero. Despídete de gastar...

imagesHacer su propia comida para bebés en casa con Babycook es una decisión que mejorará la salud de su bebé y le ahorrará tiempo y dinero. Despídete de gastar demasiado en comida! Usted podría estar impresionado de que Babycook le da la capacidad de cocinar al vapor y mezclar cualquier alimento en 15 minutos o menos, pero ¿cómo lo limpia después de que se hace? Es simple – simplemente siga esta guía para aprender a limpiar Babycook en un abrir y cerrar de ojos.

Depósito de agua de acero inoxidable

Lo primero es lo primero – cada 50 usos más o menos, es hora de descalcificar el embalse. En algunos modelos Babycook, el botón se vuelve rojo cada 50 usos para recordarte que debes limpiar (o “desincrustar”) el depósito. Es crucial usar solamente vinagre blanco destilado o jugo de limón – nunca utilice un líquido desincrustante hecho de productos químicos o creado para las máquinas de café cuando limpie Babycook. Mezclar 1 parte de agua y 1 parte de vinagre blanco destilado (o jugo de limón) y dejar reposar esta mezcla en el reservorio durante la noche. Enjuague con agua fresca y haga un ciclo de vapor con agua fresca sólo para eliminar el sabor del vinagre o jugo de limón. Para obtener instrucciones detalladas de desincrustación, vea nuestro video a continuación.

Bol y accesorios

El bol de mezcla, la tapa, la cesta, la cubierta de mezcla y la cuchilla son seguros para el estante superior del lavavajillas. Sin embargo, recomendamos lavar a mano estos artículos con agua tibia y jabón para asegurarse de que duren el mayor tiempo posible! Asegúrese de limpiar estos accesorios cada vez que entren en contacto con alimentos para eliminar gérmenes.

La propia Babycook

A veces la superficie exterior de su Babycook se ensucia. Cuando esto ocurra, desenchúfelo y utilice un paño de limpieza o una toalla de papel ligeramente húmeda para limpiarlo. Una vez que la superficie esté limpia, séquela con un paño de cocina.

¡Eso es todo lo que hay! Con una máquina de hacer comida para bebés que es tan fácil de limpiar, usted puede volver a hacer comida deliciosa para que su bebé o incluso toda su familia disfrute – después de una siesta rápida, por supuesto.

Secciones
EspañaTecnología
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: