CARTA ABIERTA A EMPRESARIOS, BANQUEROS, FINANCIEROS, PRESTAMISTAS Y USUREROS

El Guernica en el Bosque de Zilbeti La secuencia del DRAGON RAPIDE “Tres fueron los principales financiadores del golpe de Estado que se encargaron de conseguir y alquilar este...
EUtNwqyXkAY9JIa
LA PANDEMIA NACIONAL

El Guernica en el Bosque de Zilbeti

La secuencia del DRAGON RAPIDE

“Tres fueron los principales financiadores del golpe de Estado que se encargaron de conseguir y alquilar este avión y que, con el traslado de Franco, violando las órdenes del Gobierno, para poner al mando del ejército de Marruecos tras asesinar a los que se oponían, cobró una importancia capital: Juan Ignacio Luca de Tena, director del BC; Juan de la Cierva, inventor del autogiro; Juan March, banquero prófugo escapado de la prisión. El Duque de Alba se encargó de hacer el pago. Otros dicen que fue March el que entregó un cheque en blanco a Luca de Tena en Biarritz”.

Por Pedro Taracena Gil

Vuestro negocio comienza cuando utilizáis la rebelión de un general que vuestros ancestros convertirán en un genocida. Con el objetivo de derrocar la República e imponer de nuevo la monarquía. Golpe de Estado, Guerra Civil, Dictadura, Monarquía…

Vosotros habéis administrado España como si se tratara de un botín de guerra. “La República de trabajadores de toda clase”, la convertisteis en “la Nación española”. Mediante una constitución burguesa y tutelada por vosotros, los vencedores.

El Gobierno de Coalición de izquierdas y por primera vez está gobernando convocando al pueblo, no solamente a la derecha y extrema derecha. Aunque los medios de comunicación pagados por vosotros, están haciendo lo imposible por crear una crisis de gobierno, desde el primer momento de su nombramiento.

El Coronavirus ha hecho saltar por los aires las herramientas que criminalmente utilizasteis a nivel mundial, para resolver la crisis de 2008. Con reforma de la Constitución Española incluida.

A través de vuestros recortes cometisteis muchos “crímenes legales” en España. Sí, crímenes cometidos aplicando las leyes contra la Sanidad Pública, la Educación y la Dependencia. Sin olvidar los suicidios provocados por los desahucios. Todo en aras de la seguridad jurídica vuestra.

Sois maestros en confundir lo legítimo con lo legal y lo legal con lo justo. Ahora, si el Gobierno no os lo impide, estaríais dispuestos para anteponer la salvación económica vuestra a la salvación de vidas humanas.

El enemigo de España no es la pandemia del Coronavirus, sois vosotros y los que os facilitan las cosas para dar prioridad a la economía sobre la salud de las personas.

Os acompañan los medios de comunicación que confunden por conveniencia la propaganda, la publicidad y la información. Todos ellos construyen a diario el gran NODO del neo franquismo.

El Gobierno ha recuperado el protagonismo de los sindicatos, que la derecha había defenestrado. La pandemia ha venido a demostrar que la Unidad de España es ahora cuando se demuestra. Donde todos tenemos el mismo objetivo y padecemos el mismo mal.  La misma Patria que no tiene nombre. La Bandera que no tiene color y los contiene todos. El Luto que no es de color negro. El Himno que es “Resistiré”. El Idioma que es el del amor. Y el Dolor que es universal.

Hablar de contenidos de pactos y de fechas teniendo más 500 muertos todos los días, demuestra la perversión de la política más supina. La gente desde los balcones y ventanas no estamos pidiendo eso. Se trata de que los políticos sean por una vez héroes, aunque sea a la fuerza, porque no se puede obviar que lo primero es la salud. Una sanidad deteriorada por los recortes durante más de 10 años. Crímenes legales provocados para no quebrantar la seguridad jurídica vuestra…

Estoy seguro que esta vez no seremos nosotros, el pueblo, los únicos paganos…

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.

Otros:

  • Iñaki_Gabilondo_by_Gonzalo_Merat

    LOS SINDICATOS A POR ELLOS

      «LOS SINDICATOS A POR ELLOS» Iñaki Gabilondo   Nueva moda. Rajar de los sindicalistas. Algo fácil y barato, por cierto. Lo llevan en la solapa ciertos políticos, lanzando...
  • Nueva imagen (2)

    LA FOTOGRAFÍA DE VICENTE NIETO CANEDO

    Por Alicia González Alonso RESUMEN El presente trabajo de investigación toma como figura central al fotógrafo Vicente Nieto Canedo. Ponferradino que, afincado en Madrid durante los años centrales de...
  • Nueva imagen (5)

    NO SE PUEDE ABOLIR LO QUE NO EXISTE

    PUTA Y FEMINISTA La pandemia y los impostores del periodismo Por Pedro Taracena Gil Periodista abolir Del lat. abolēre. U. m. las formas cuya desinencia empieza por -i. 1. tr. Derogar, dejar sin vigencia una ley, precepto, costumbre, etc. De entrada, estoy muy...
  • 2006 Pose con máscara 08

    PRIMITIVISMO

    PRIMITIVISMO Roberto Cantos Alfonso Pelayo VOLVER A LO PRIMARIO Por Alfonso Pelayo Enríquez El mundo del arte está en continuo movimiento. Desde esta época actual, podemos ver cualquier planteamiento...