CARTA ABIERTA A DON MARIANO CAPO DE LA “CAMORRAPEPA” GENOVESA

Ya da igual que el juez dé por bueno que tú debas de esconderte para declarar como testigo de tu propia mafia, cual comadreja asustada, detrás de una pantalla...
unnamed

11041035_691748200954985_718938787979117520_n

Ya da igual que el juez dé por bueno que tú debas de esconderte para declarar como testigo de tu propia mafia, cual comadreja asustada, detrás de una pantalla virtual. No pasa nada porque parte de tu gobierno haya obtenido el galardón de reprobación, por corromper el principio de separación de poderes. Tampoco importa que la totalidad de los medios de comunicación hagan una piña contigo, para mantener el status quo de la oligarquía imperante en España, desde el 18 de julio de 1936 hasta nuestros días. Es una burla digna de un embustero con tú, que te mantengas “desgobernando” España, siendo el jefe de una organización criminal. Sí, el PP es un partido corrupto y tú eres su capo mafioso. Ya nadie se cree que en el Partido Popular haya algunas manzanas podridas, porque hasta sus votantes han asumido el papel de cómplices. Aunque lo oculten por oscuros intereses.

Tú, Don Mariano como Don Vito, eres el padre de la gran mentira apuntalada por embustes. Y en connivencia con la Europa de Ángela Merkel, eres el responsable de los “crímenes legales” cometidos contra los españoles. Tú los llamas reformas pero el pueblo lo percibe como recortes que matan. Es verdad que si tú y tus secuaces no hubierais entregado el dinero público a los empresarios cómplices, es posible que los recortes en los derechos de los españoles no hubieran tenido lugar.

Si te queda algo de dignidad, decencia y humanidad, debes de desaparecer del mapa de tanta corrupción. ¿Sabes que has convertido al PP en el partido más corrupto de Europa?

Secciones
EspañaPolítica

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: