¿Buscando una empresa de desguaces en Madrid y provincia? ¡Tenemos tu solución!

Autodesguaces de Blas es, ni más ni menos, que una empresa dedicada a los servicios de chatarra y residuos, aunque son muchos más los servicios que convierten a este...
Desguaces en Madrid y provincia
Desguaces en Madrid y provincia

Autodesguaces de Blas es, ni más ni menos, que una empresa dedicada a los servicios de chatarra y residuos, aunque son muchos más los servicios que convierten a este desguace en uno de las más importantes de la comunidad. Es por este motivo que hoy, en este artículo, ¡queremos hablarte un poco de él!

Reducir el impacto del medio ambiente y respetar el planeta, sin duda, son dos de los objetivos más importantes para esta empresa que lleva más de 25 años creciendo e innovando en un sector muy necesario. Una dilatada experiencia en la recogida, el transporte, tratamiento, comercialización, y eliminación de materiales y dispositivos ha convertido a esta empresa, actualmente, en una de las más demandadas del sector.

Seriedad, compromiso, eficacia y personalización son algunos de los términos que definen, a la perfección, a Grupo de Blas. Y es que su precio competitivo y personalizado, su compromiso con el medio ambiente, su seriedad a la hora de trabajar y su eficacia en los resultados hacen que sean ya muchos los usuarios y negocios que confíen en ellos.

¿Qué servicios ofrecen como empresa de desguaces en Madrid y provincia?

  • Destrucción de documentación confidencial o notarial, entre otros. Cumpliendo estrictamente con la normativa, este servicio ofrece al usuario o la empresa un gran ahorro de tiempo y de tiempo.

  • Compra y transporte de metales y residuos férricos.

  • Baja de vehículos. Los vehículos antiguos deben ponerse en manos de empresas como Autodesguaces de Blas para que así mejoramos el medio ambiente, reciclando las piezas o reutilizándolas. Esta empresa lleva desde el 2009 colaborando con la DGT.

  • Derribos, demoliciones y limpiezas industriales a través de la más cualificada maquinaria y de la mano de profesionales que cuentan con una larga experiencia haciendo este tipo de acciones.

  • Desmantelamiento de instalaciones de Amianto, una sustancia tóxica y, por ello, peligrosa, que debe sacarse de industrias, edificios o locales, siguiendo las normas y pautas requeridas.

  • Remolque de camiones y autobuses de cualquier longitud y tonelaje.

  • Gestión de residuos eléctricos y electrónicos. Componentes muy contaminantes que, al llegar al final de la vida, deben ser tratados y reciclados para evitar un gran impacto en el medio ambiente.

  • Limpieza de suelos contaminados, con un estudio completo previo para saber de qué manera proceder a la descontaminación.

  • Manipulado y gestión de residuos, tanto peligrosos como no. Esta empresa proporciona un servicio de contenedores de entre 8 y 40 .

  • Trasteros y mini-almacenes, un nuevo proyecto de alquiler de espacios, adaptado totalmente a los clientes, pymes y grandes empresas, para que puedan disfrutar de este servicio de almacenaje.

¿Te gusta lo que te puede ofrecer esta empresa de desguaces en Madrid y provincia? ¿Quieres contactar con ellos? ¡Hazlo a través de su web y quedarás satisfecho con su trato y su eficacia!

Secciones
EmpresasEspaña
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: