ANTONIO GARCÍA FERRERAS EL IMPOSTOR DEL PERIODISMO

FERRERAS PREMIO PERIODÍSTICO COLABORADOR NECESARIO DE LAS CLOACAS DEL ESTADO Y DE LA PRENSA UNA MENTIRA APUNTALADA POR EMBUSTES:  LAS CLOACAS DE LAS SEXTA Pedro Taracena Gil En España...
DgDQIdzXcAEuUJb - copia
FERRERAS EL IMPOSTOR

DgEohz_W0AAkO6H

FERRERAS PREMIO PERIODÍSTICO COLABORADOR NECESARIO DE LAS CLOACAS DEL ESTADO Y DE LA PRENSA

DrJDgJZWsAAdo4N

UNA MENTIRA APUNTALADA POR EMBUSTES: 

LAS CLOACAS DE LAS SEXTA

Pedro Taracena Gil

En España los Medios de Comunicación, privados y de titularidad pública, son  auténticos impostores del periodismo, están al servicio de los poderes que apoyaron a Franco en su sangriento Golpe de Estado, en su criminal Dictadura, y en la consumación del disparate antidemocrático de coronar Rey a un mimbro de la familia de los Borbones, de nefasto recuerdo. Los farsantes de la democracia decretaron la Ley de la Amnistía que dejó impune el genocidio franquista. Más concretamente la Oligarquía económica, el Oligopolio energético, la Iglesia, el Ejército, los Caciques y los fascistas de Falange Española, versión hispana del fascismo italiano, han sido son y serán el soporte de la Dictadura, de la Transición y del maltrecho Estado del 78. Legal pero ilegítimo.

Aquellos que hemos tenido la suerte de disfrutar de la España del Franco, podemos constatar que los avances tecnológicos permiten hoy a la Casta, a los Voceros del Reino, a los Boceras del Capital, a las Musas del PP y al Nacionalcatolicismo, confeccionar desde las cloacas de los Medios y del Estado, el NOTICIARIO NODO de propaganda del Régimen de la nada modélica  Transición y el corrompido Régimen del 78. Igual que Franco divulgó las virtudes de su genocidio. La Historia la han contado los vencedores y la Prensa ha sido y es marioneta del poder, porque es el mismo poder.

Cuestiones que hacen tambalear el flamante galardón del siniestro Antonio García Ferreras:

  1. Los Partidos Políticos mantienen una deuda considerable con los bancos. Esta dependencia financiera del Capital supone una traición permanente a los Trabajadores.
  2. Los Medios de Comunicación públicos y privados, dependen de la Publicidad, de los Bancos y reciben ayudas del Estado. El lector apenas compra información. La independencia del poder Político y Financiero es nula.
  3. Las Asociaciones de la Prensa son agrupaciones de caciques del periodismo que solamente tiene el objetivo de protegerse fomentando el corporativismo. La capitana de este gremio es Victoria Prego, ejemplo de saber hacer periodismo impostor.
  4. Una pléyade de impostores muy bien pagados escriben el único guión propagandístico en las redacciones de los periódicos, para que otros lacayos del Régimen recorran con el mismo discurso oficial, los estudios de radio, los platós de TV; exhibiendo las portadas en las pantallas de las cadenas, donde los tertulianos, divulgan la propaganda del Régimen del 78.
  5. ¿Quiénes calibran los valores periodísticos para premiar a un profesional de la información? Si es por ejemplo la Asociación de la Prensa de Madrid, no hay ninguna garantía de que estemos ante un veredicto justo. Esta asociación está en posesión de todos los vicios del mal periodismo.
  6. Vicios de la Prensa Española: Dependencia del Poder, del Capital, de los Caciques, de la Iglesia y del Oligopolio Energético. Ausencia total de crítica a los otros medios y por supuesto ausencia total de autocrítica.

Me daría por satisfecho si alguien pudiera demostrar que estos seis enunciados constituyen una gran mentira sustentada otros tantos embustes…

¿Quién se cree que La Asociación de la Prensa de Madrid, está capacitada para otorgar un premio a otro colega? Cuando son arte y parte de la gran farsa de la Transición Española.

De entre todos los Medios de Comunicación de España, LA SEXTA es la más farsante, porque hace creer que es la más progresista y la que despacha más periodismo. Pero Antonio García Ferreras mantiene el tipo con impostura y nepotismo. Se ha disfrazado con las vestiduras de la democracia y se define como republicano. Inda y Ferreras se nutren de la misma fuente de financiación. Toman parte del gran NOTICIERO NODO del nuevo franquismo.

Si después de leer la Constitución de la República, sigue llamándose republicano y periodista, su cinismo no tiene límites…

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.

Otros:

  • pablo-iglesias-1

    CARTA DE PABLO IGLESIAS

    TEXTO COMPLETO | Carta de Pablo Iglesias a la militancia 14 de noviembre Compañeras, compañeros: Hace algunos años, los que siempre han mandado en España nos dijeron con arrogancia...
  • Dq6KoGkWoAMjmoA

    LA ILEGITIMIDAD DEL RÉGIMEN DEL 78

    MOTU PROPRIO Por Pedro Taracena Gil Periodista La autoridad moral de este pontífice borbónico, S. M. Don Felipe VI, le viene dada por el general Francisco Franco, Caudillo de España,...
  • 20191028-637078915243436775_20191028203504-kFx--656x430@LaVanguardia-Web

    ASIGNATURAS PENDIENTES DEL RÉGIMEN DEL 78

    https://youtu.be/5VIR15mlERM https://partidopopularnacionalcatolicismo.blogspot.com/…/el… ASIGNATURAS PENDIENTE DEL RÉGIMEN DEL 78: Condenar el Golpe de Estado contra la República (Alzamiento Nacional). 1936. La legitimidad del Caudillo de España, que lo fue por...
  • arton1332

    LA ZORRERÍA DE LA ZORRA

    HEMEROTECA DE UN ESPERPENTO NACIONAL LLAMADO AGUIRRE LA ZORRERÍA DE LA ZORRA Por Pedro Taracena Gil Periodista Las “virtudes” de este vivaz animal emanan sobre todo de su astucia...