𝙼𝚊𝚍𝚛𝚒𝚢𝚞𝚜𝚘, 𝟻 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘, 𝚎𝚗é𝚜𝚒𝚖𝚘 𝚊ñ𝚘 𝚝𝚛𝚒𝚞𝚗𝚏𝚊𝚕 *𝙰𝚛𝚝í𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 𝙿𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙼𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊

EL SUEÑO  𝙼𝚊𝚍𝚛𝚒𝚢𝚞𝚜𝚘, 𝟻 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘, 𝚎𝚗é𝚜𝚒𝚖𝚘 𝚊ñ𝚘 𝚝𝚛𝚒𝚞𝚗𝚏𝚊𝚕 *𝙰𝚛𝚝í𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 𝙿𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙼𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊 Era 4 de mayo, a Adrián le gustaban un poco más las ideas progres que...
490x_isabel-diaz-ayuso-alarma-770

EL SUEÑO

 𝙼𝚊𝚍𝚛𝚒𝚢𝚞𝚜𝚘, 𝟻 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘, 𝚎𝚗é𝚜𝚒𝚖𝚘 𝚊ñ𝚘 𝚝𝚛𝚒𝚞𝚗𝚏𝚊𝚕

*𝙰𝚛𝚝í𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 𝙿𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙼𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊

Era 4 de mayo, a Adrián le gustaban un poco más las ideas progres que las conservadoras, pero le daba tanta pereza ir a votar, total, eran todos tan pesados… y además llovía…y con la mascarilla… no se encontraba muy motivado, y tenía sueño, mucho sueño… y se quedó dormido. Y soñó…

 La recién reelegida presidenta Ayuvox convocó a los medios de comunicación al día siguiente de su victoria en la comunidad, ahora rebautizada Región Española Libre. Pero También Colonia Francesa Autónoma de Madriyuso. Los periodistas acudieron a la puerta de un nuevo instituto de enseñanza, el IES España me debe mil, donde la presidenta los recibió con una sonrisa y su acostumbrada inquietante mirada… pero, sorprendentemente, se fue sin decir nada porque se había olvidado en su suite el papel con el discursillo que le había escrito su aznarista asesor, y sin sus letrillas ella no era nadie.

En su ausencia, los periodistas fueron saludados por la nueva Directora General de Instrucción Patriótica, la arquitecta Rocío Monasterio de Loft. Monasterio de Loft acompañó a los periodistas al interior del Instituto con estas palabras: “señoras, señores, esbirros activistas del comunismo disfrazados de informadores, tengo el placer de presentarles el modelo educativo con el que Vox hará grande a España otra vez; acompáñenme…”.

La Directo-Arquitecta entró al centro, cuya puerta estaba guardada por dos soldados del carlismo reaccionario del siglo XIX, pero armados con Cetmes con balas del siglo XX, que presentaron armas.

Aquí, a mi derecha, tenemos el edificio principal, en el que nos ocupamos de que los niños españoles se preparen para el mundo del siglo XXI repitiendo de memoria la lista de los reyes godos, el número de remiendos de los calzones del Cid, cuántos puntos de sutura cubrían el cuerpo de Blas de Lezo y, por supuesto y como bien apuntó nuestro líder, Don Santiago, todas las innumerables razones por las que el gobierno del general Francisco Franco era mejor que el gobierno de la democracia actual.

Perdone, ilustrísima-se atrevió a preguntar un plumilla- ¿hay niños inmigrantes en este instituto?

Monasterio fulminó con la mirada al periodista.

Por supuesto, los tenemos integrados, pero en otros edificios diferentes, rodeados de alambradas. Vean ese primero-dijo señalando a un cobertizo destartalado-, ahí dentro les enseñamos los rudimentos de carpintería necesarios para la construcción de pateras… como imaginan ustedes, apreciamos mucho a toda esa gente, porque sin manipular su sufrimiento, sin ellos, ¿Dónde estaríamos nosotros?

¿Podemos entrevistarlos, ilustrísima?

De ninguna manera-replicó de Loft-, ahora mismo están haciendo prácticas de trabajo sin contrato. Son muy peligrosos.

¿Y aquel otro edificio tan bonito, vuecencia?

Ese es una monada, lo habría diseñado yo misma si tuviera alguna idea de cómo se hace- contestó sonriendo la lideresa-. Ese es una especie de Casa-Cuna: en ella criamos niños de Bangladesh y los convertimos en menores marroquíes no acompañados, otro de los pulmones que necesitamos para respirar. Los criamos, los dejamos en la calle y después los acusamos de todos los crímenes habidos y por haber, y también de ser millonarios.

La comitiva, un par de pasos más atrás, siguió a la Directora hasta un edificio circular.

Esta-anunció triunfante-es nuestra aula modelo: un coso taurino en el que yo imparto a los niños patriotas clases avanzadas de todas las cualidades que debe tener un gran estadista del siglo XXI… hay que tener altísimos conocimientos sobre capotes, muletas, banderillas, manoletinas, estoques, rejones… no crean, es complicado, no es como fumarse un puro. ¿Tienen alguna pregunta insidiosa más…?

Secciones
EspañaSociedad

Republicano con arraigo familiar. Crítico con la ilegítima monarquía española. Denunciante incansable de los impostores del periodismo, creadores del NODO que apoya y apuntala el Régimen del 78. Español de la España Republicana. Muy sensible con el conflicto entre Catalunya y el Estado Español. Padre de una hija catalana de nacimiento. ¡SALUD Y REPÚBLICA! Compañeras y compañeros.

Otros:

  • Jose_Antonio_Primo_de_Rivera-Francisco_Franco-Memoria_Historica-Historia-Libros_194241869_29323004_854x1124

    EL DISCURSO DE LA FUNDACIÓN DE FALANGE ESPÑAOLA

    EL DISCURSO DE JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA ES LA PIEDRA ALGULAR DEL GOLPE DE ESTADO, DE LA GUERRA CIVIL, DE LA DICTADURA Y DEL RÉGIMEN DE 1978 Pedro...
  • DSCF0002021

    LOS VERBOS OLVIDAR Y RECORDAR

    OLVIDAR O RECORDAR RAE olvidar   Del lat. vulg. *oblitāre, y este der. del lat. oblītus, part. de oblivisci. Dejar de retener en la mente algo o a alguien. Olvidé su nombre. La enfermedad provocó que olvidara a sus hijos. U. t. c. intr. Dejar de tener en cuenta algo. Olvida lo dicho. Dejar de hacer algo por descuido. Olvidé cerrar la puerta. Dejar algo o a alguien por descuido en un lugar. Olvidé el sombrero en casa.U. t. c. prnl. expr. Me olvidé al niño allí. Dejar de tener afecto o estima por alguien o algo. Me olvidaste muy pronto. desus. Hacer perder la memoria de algo. intr. prnl. Perder de la memoria,...
  • E8nIC_0X0AAGQZr

    EL MUNDO QUE VIENE EN CONTRA DE LA RANCIA DERECHA CAPITALISTA MUNDIAL

    *Un poco largo de leer, pero da que pensar. Algunas predicciones muy interesantes, pero también aterradoras* Los talleres de reparación de automóviles desaparecerán. Un motor de gasolina / Diesel...
  • 25A

    CONFITEOR DEO OMNIPOTENTI

    CONFITEOR DEO OMNIPOTENTI Las partes de una buena confesión son: examen de conciencia, dolor de corazón, propósito de la enmienda, decir los pecados al confesor y cumplir la penitencia....